PHASE 2 DISTRIBUYE LAS MOTOS ELÉCTRICAS DE SURRON PARA EL MERCADO ESPAÑOL

La marca de motocicletas Surron puede presumir de ofrecer motos eléctricas de muy alta calidad para los amantes del off-road, con buenas dosis de potencia y funcionalidad, y ahora están disponibles en nuestro país gracias a su nuevo distribuidor Phase 2 Distribution, que ofrece una gama de cinco modelos eléctricos desarrollados para cumplir con las normativas de medio ambiente y manteniendo las sensaciones más puras de montar en moto.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

Phase 2 Distribution S.L. es la nueva empresa encargada de su distribución, una compañía compuesta por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector español de la moto y las motos eléctricas. En la actualidad la red comercial de Surron en España está compuesta por 10 puntos de venta, aunque gracias a la gran expectación y acogida de la marca entre los entusiastas del mundo de la moto y la bicicleta, se prevé para finales de 2024 duplicar la red de puntos distribuidos a lo largo y ancho de la península ibérica.

  Motos reales con cualidades excepcionales     

En los últimos años han sido muchas las marcas de renombre que han querido sumarse al segmento de las motos off road, haciendo incluso incursiones en el mundo eléctrico con concept bikes y prototipos. Sin embargo, Surron, lleva años perfeccionando sus modelos para hacerlos realidad hasta tal punto que ya han conseguido imponerse incluso a las motos de combustión de 4 tiempos en competición. Y es que, su par motor, tracción y aceleración son estratosféricos.

La gama actual está compuesta por un total de 5 modelos, desde su moto dirigida al público infantil, la Light Bee S, junto con la de acceso Light Bee L1E (equiparable a un ciclomotor de 49cc), hasta la tremenda Ultra Bee y la impactante Storm Bee, para los más exigentes. Todas ellas cuentan con batería extraíble de Litio y son matriculables, a excepción del modelo para niños, y la Light BeeLBX, un vehículo 100 % off road sin concesiones, con 50 Kg de peso y que no cuenta ni con luces ni con lugar para placa de matrícula.

Entre las características comunes cabe destacar aspectos como su chasis de aluminio, horquilla invertida, frenos de disco, su bajo peso y su excelente maniobrabilidad. Sin embargo, es el apartado motor donde Surron destaca especialmente. Su avanzado propulsor eléctrico cuenta con varias potencias y modos de conducción adaptados a los distintos usos que se puedan llegar a dar en el día a día. Desde la opción eco para los que no llevan prisa hasta la exuberante potencia que entrega el modo Sport o Turbo, que sólo están disponibles para los modelos Ultra Bee y Storm Bee. Éstos, igualmente, cuentan con marcha atrás, una opción que aporta un extra de comodidad a la hora de maniobrar en pendientes.

Precisamente, la Storm Bee fue el modelo con el que Surron dejó boquiabierto al mundo del motociclismo eléctrico en 2020. Una moto equivalente a una 250cc de enduro, con una autonomía de hasta 100 km y una aceleración rabiosa, con un par motor de nada menos que 520 Nm (más de 4 veces más que la entrega de potencia de una superdeportiva de 1000 cc), que permite acelerar de 0 a 80 km en tan solo 3,6 segundos.

Hoy en día se venden más de 50.000 modelos Surron al año, con una clara favorita, la Light Bee L1E, seguida de la Ultra Bee. Y es que, en pocos años, Surron ha conseguido crear un grupo de entusiastas de la marca que comparten activamente sus vídeos en las redes sociales saltando, haciendo caballitos y modificando sus motos. Una comunidad que destaca especialmente en EE.UU. y Reino Unido, donde no solo es una marca, sino un movimiento cultural y un estilo de vida. ¡Y pronto lo será en España!

A las claves del éxito de la marca, desde su versatilidad (están homologadas para circular en vías públicas), hasta su altísima calidad, pasando por su autonomía, sus precios asequibles y las infinitas modificaciones posibles, se le suma ahora el respaldo de Phase 2 Distribution que velará por la excelencia en el servicio de atención al cliente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *