QJ MOTOR APUESTA MUY EN SERIO POR LOS MODELOS DEPORTIVOS PARA 2024

La marca QJ Motor, que ha cumplido un año de su presentación oficial en España, demostró en el pasado salón de la motocicleta EICMA de Milán que para el nuevo año 2024 tiene una seria apuesta por las motos deportivas con la presentación de las nuevas SRK1000 RC y SRK800 RR, dos modelos que se suman a la cada vez más amplia gama de motos deportivas de QJ Motor con diferentes cilindradas que incluye 125 cc, 250 cc, 400 cc y 550 cc.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

Cuando se ha cumplido un año de su presentación oficial en España, QJ Motor vuelve a sorprender en el Salón Internacional de Milán con una amplia y ambiciosa exposición. La firma de motocicletas del Grupo Geely ratifica con esta tercera participación en el EICMA su firme apuesta de expansión en el mercado europeo y marca el comienzo de un segundo año emocionante para QJ Motor en España.

Dentro de la gama de QJ Motor en EICMA, con modelos de motocicletas deportivas, naked, retro o scooters, así como los vehículos eléctricos y ATV, destaca una de las últimas novedades de la marca: la SRK1000 RC, que se presenta por primera vez en Europa captando los focos de la industria. Se trata de una nueva deportiva de gran cilindrada, muy esperada en el mercado europeo y mundial, que ha sido diseñada por el equipo italiano de QJ Motor y ofrece deportividad sin límites.

La QJMotor SRK1000 RC está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido, cuenta con de 1.078 cc, una potencia máxima de 144 CV (106 kW) y un par máximo de 112 Nm. El peso en vacío es de sólo 198 kg. Su sistema de suspensión está equipado con horquillas delanteras invertidas y ajustables Marzocchi y un amortiguador trasero central de cuatro brazos. Utiliza un sistema de frenado Brembo, con dos discos de 320 mm en la parte delantera y un único disco de 260 mm en la parte trasera. No solo tiene iluminación LED completa, un velocímetro TFT y un embrague hidráulico, sino que también viene de serie con características de lujo como una entrada estampada, una palanca de cambios electrónica rápida y cámaras de tablero delanteras y traseras. El elegante faro delantero, una combinación de enrejado de acero y marcos de aleación de aluminio, junto con un escape doble en posición alta y un basculante de un solo lado, crean una apariencia llamativa y dinámica.

TAMBIÉN LA DEPORTIVA SRK800 RR

Además de la SRK1000 RC, QJ Motor mostró en EICMA otra moto deportiva, la SRK800 RR, que cuenta con una estructura de doble viga fabricada en acero y un motor tetracilíndrico que cubica 778 cc para ofrecer un rendimiento de 101 CV de potencia máxima.

Como ya nos tiene acostumbrados QJ Motor, la nueva SRK800 RR cuenta con un buen equipamiento. Entre los componentes de su parte ciclo destacarían sus pinzas de freno delanteras de cuatro pistones con anclaje radial Brembo, mientras que las suspensiones las firma Marzocchi y los neumáticos son de medidas 120/70ZR-17 y 180/55ZR-17. El peso en orden de marcha es de unos 207 kg y podría alcanzar los 220 km/h. La nueva SRK 800RR sigue los cánones actuales de las motos más deportivas con un agresivo carenado y los inevitables alerones.

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