ROYAL ENFIELD INCREMENTA SU PRESENCIA EN MADRID CON UN NUEVO CONCESIONARIO EN MÓSTOLES

Royal Enfield Madrid Sur es el nuevo concesionario que la legendaria marca ha abierto en Madrid, concretamente en la localidad de Móstoles, con lo que son dos los espacios con los que cuenta Royal Enfield en Madrid donde se puede adquirir cualquier modelo de los que la marca comercializa en nuestro país, además de disponer de una completa gama de accesorios y equipamiento originales.

ESTUVIMOS EN LA PRESENTACIÓN

A la inauguración del nuevo concesionario Royal Enfield Madrid Sur acudimos el pasado día 26 de octubre para compartir con un buen número de amigos y compañeros de la prensa una agradable jornada y conocer el espectacular espacio donde se expone la actual gama de la marca india. El nuevo concesionario se encuentra en el polígono Regordoño de Móstoles, en la calle Juan de la Cierva 9, que como la identificación del concesionario indica, se sitúa en la zona sur de Madrid.

Además de la variada gama de motocicletas, el nuevo concesionario Royal Enfield de Móstoles cuenta con una amplia oferta de accesorios y equipamiento originales de la marca y con un inconfundible estilo ‘retro’ que buscan los usuarios y aficionados de Royal Enfield.

Hablamos con Óscar González, gerente de la empresa Duomo Motorbike

El nuevo concesionario Roayal Enfield de Móstoles se integra dentro de la oferta que la empresa Duomo Motgorbike tiene en la zona para el sector de la motocicleta. Tuvimos la oportunidad de hablar durante la inauguración del nuevo espacio con su gerente, Óscar González, quién lleva toda una vida dedicada al apasionante mundo del motor:

En Moto: ¿Cómo afrontas esta nueva situación, ahora ofreciendo también Royal Enfield?

Óscar González: Lo afronto con ilusión y metiéndole ganas a este tipo de motos tan especial y diferentes al resto de motos que comercializamos de otras marcas como son Zontes o Voge, también importadas por el Grupo Onex.

E.M.: ¿Cómo crees que responderá el público con la oferta de Royal Enfield?

Ó.G.: Royal Enfield tiene su cliente. A mí me gusta, es una marca a la que hay que ponerle cariño y yo creo que va a avanzar bien porque tiene bastantes modelos nuevos.

E.M.: ¿Piensas que estás en una buena zona de Madrid para vender este tipo de motos?

Ó.G.: La zona de Madrid Sur es muy amplia y abarca Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe… Bueno, yo creo Royal Enfield que también tiene su mercado aquí y que puede funcionar. Evidentemente, tenemos que dar un buen servicio posventa.

E.M.: El espacio es bastante grande, ¿cuántos metros hay de local?

Ó.G.: En total hay unos 500 metros de exposición, más otros 500 metros que tenemos de taller para atender a las tres marcas que gestionamos.

E.M.: Enhorabuena por el nuevo concesionario y mucha suerte.

OFERTAS DE ROYAL ENFIELD HASTA FIN DE AÑO

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *