YADEA MUESTRA LA PRIMERA MOTO AUTÓNOMA EN LA SEMANA DE LA MODA DE CHINA

Cuando se empezó a hablar del vehículo autónomo no podíamos ni imaginar que esto tuviese que ver con la moto, pero resulta que en la recién celebrada Semana de la Moda de China, la marca de motos eléctricas Yadea ha sorprendido a todos con su proyecto de conducción autónoma sobre dos ruedas con un scooter capaz de desfilar por sí sólo. Es un primer paso, pero ya se sabe que solo hay que dar ese paso para que el resto se haga realidad. La moto autónoma ya está aquí.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

 YADEA ha mostrado en primicia, y para sorpresa de todos, su proyecto de conducción autónoma durante la Semana de la Moda de China Otoño/Invierno 2024, el mayor espectáculo de la moda china con influencia nacional e internacional, inaugurada el pasado sábado 23 de marzo. El prototipo eléctrico de conducción autónoma de YADEA ha desfilado por sí solo manteniendo la trazada en la pasarela más vanguardista. 

VÍDEO DEL SCOOTER AUTÓNOMO DESFILANDO

Así, de esta manera tan original y junto al talento emergente de las últimas tendencias de la moda china, el primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas ha dado a conocer al mundo su nuevo proyecto para liderar el futuro de la conducción autónoma y muestra una vez más, su ritmo de innovación y su gran capacidad tecnológica, así como su industrialización para hacer realidad lo más avanzado en vehículos eléctricos. 

El papel de YADEA en la movilidad eléctrica es creciente y se ha consolidado como primera marca de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo (14,01 millones de unidades vendidas en 2022). YADEA es la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas más vendida del mundo durante 6 años consecutivos (2017-2022), según Frost & Sullivan, y cuenta con 70 millones de usuarios repartidos en más de 100 países. 

YADEA Global apoya como patrocinador la Semana de la Moda de China que en su 26º edición ha estado especialmente dedicada a fomentar e impulsar las ideas frescas de los jóvenes diseñadores, y las nuevas direcciones de la moda china. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *