Home » Uncategorized » Ahora llega la invernal de Motauros del 18 al 21 de enero

Ahora llega la invernal de Motauros del 18 al 21 de enero

Entre el 18 y el 21 de enero, la la localidad vallisoletana de Tordesillas se llenará de motos y moteros para vivir la XVIII Concentración Motorista Internacional de Invierno de Motauros. Serán días de diversión, reuniones, actividades y recuerdos a los amigos que ya no están. La concentración invernal cumple nada menos que 18 años y la organización ya ha adelantado que el ritmo de inscripciones previas es muy positivo. El paraje de Valdegalino, donde será concretamente el evento desde el jueves hasta todo el fin de semana, espera recibir a todos los asistentes en un número similar al registrado el año pasado, casi 15.000 visitantes.

Como no podía ser de otra manera, Motauros 2018 tendrá muy presente al malogrado Ángel Nieto. De hecho, se realizará una ruta a Zamora, la ciudad natal del piloto 12+1 veces campeón del mundo. El propio Gelete Nieto, hijo de Ángel y expiloto mundialista, también acudirá a Tordesillas para formar parte del emotivo desfile de antorchas del sábado por la noche, y recibir una placa de recuerdo durante la mañana del domingo.

Como es habitual en Motauros, los conciertos volverán a ser un gran atractivo. Este año estarán El Drogas (ex Barricada) y los Mojinos Escozíos, pero los asistentes también podrán disfrutar de diversas actuaciones de bandas tributo, grupos locales y DJs. Por si fuera poco, no faltarán las charlas en el ayuntamiento, las exhibiciones de stunt, el Bike Show con preparaciones increíbles o las degustaciones gastronómicas.

PROGRAMA COMPLETO DE MOTAUROS 2018

PROTAGONISMO DE CONTINENTAL

Un año más, Motauros vuelve a ser el primer evento con el que arrancamos el año motero en Continental. Por eso, encontrarás en la concentración un espacio dedicado a los neumáticos de moto. Gracias a la colaboración de Motor Extremo, podrás acudir a Motauros con la inscripción gratis. Aprovecha para reservar tus neumáticos a un precio inmejorable para cambiarlos durante la concentración y te llevas la entrada a Motauros gratis (reservado a 40 invitaciones). La promoción es válida para los siguientes modelos:

Para disfrutar de esta oferta, debes enviar un email a reservas@motorextremo.es, o llamar por teléfono al 654425594.

 

ChemaBermejoView all posts