Home » Artículos » Carlos Checa: Dovizioso es uno de los principales candidatos al campeonato

Carlos Checa: Dovizioso es uno de los principales candidatos al campeonato

  • Según el comentarista de DAZN: “Está líder del mundial porque se ha beneficiado de los fallos de los pilotos que tenía delante”
  • Checa también señala: “A ver quién coge el testigo de Márquez, porque por ahora parece que, cuando lo cogen, les quema y lo sueltan rápido”
  • En DAZN se podrán seguir en directo los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del GP de la Emilia Romagna
  • El domingo se disputarán las carreras de MotoE (10:05 h), Moto3 (11:00 h), Moto2 (12:20 h) y MotoGP™ (14:00 h)

Madrid, 16 de septiembre de 2020 – Los aficionados al motociclismo podrán disfrutar de una nueva prueba del mundial de MotoGP™ en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo el Gran Premio TISSOT de la Emilia Romagna y de la Riviera di Rimini desde Misano, con los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de todas las categorías durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Como previa al emocionante fin de semana, Carlos Checa comparte sus impresiones con DAZN y señala sobre Dovizioso que: “Se puede consolidar como uno de los principales candidatos al campeonato”. El ex piloto también indica sobre el italiano que: “Está líder del mundial porque se ha beneficiado de los fallos de los pilotos que tenía delante, sobre todo Quartararo”.

Dovizioso puede buscar afianzarse en el liderato.

Respecto a la evolución del campeonato, el comentarista de DAZN destaca: “Es sorprendente. Es un año muy especial por todo lo que estamos viviendo, pero a nivel de resultados, si me los explican el año pasado, creo que es ciencia ficción”. Checa también añade: “A ver quién coge el testigo de Marc Márquez, porque por ahora parece que cuando lo cogen, les quema y lo sueltan rápido”.

La ausencia de Márquez puede hacer campeón a Dovizioso.

En lo referente a los candidatos para subirse al podio en el GP de este fin de semana, el ex piloto comenta: “Vamos a ver si Maverick puede resolver ya esos problemas y le dejan ganar una carrera, porque él tiene la capacidad”. Aunque Checa tampoco deja fuera de las apuestas a otros nombres menos habituales: “Hemos visto a Bagnaia muy fuerte con la Ducati y tenemos a las Suzuki muy fuertes, que si salen delante sabemos que también pueden luchar por la victoria final”.

ChemaBermejoView all posts