Home » Artículos » Casco integral 50.6 Stoccarda Follow de Givi para después del confinamiento

Casco integral 50.6 Stoccarda Follow de Givi para después del confinamiento

Los modelos 50.6 Stoccarda Follow de Givi y su look te protegen con estilo en tu vuelta a las dos ruedas.

El primer casco comercializado por GIVI fue un integral con matices deportivos. A pesar de que las tendencias urbana, touring y adventure han crecido en popularidad en los últimos años, la firma italiana ha seguido desarrollando cascos con materiales compuestos tanto de «carbono» como de «fibra» para los motoristas apasionados del estilo racing. Ahora la fábrica transalpina da un paso más en su gama de producto ofreciendo mejoras en su integral con un cuidado máximo en los acabados, las calidades y nuevos diseños 50.6 Stoccarda Follow y 50.6 Stoccarda Follow Lady.

Una combinación de cualidades a una estupenda relación calidad-precio que hace de estos cascos los compañeros ideales para utilizar en la nueva ‘normalidad’ sobre dos ruedas tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Un momento que será crucial para todos y en el que se recomienda especialmente el uso de transportes individuales como la moto para una mayor seguridad.

Sus cualidades de primera clase como la mejora de su calota disponible en dos tamaños diferentes (y fabricada en tecnopolímero), su interior hipoalergénico desmontable y lavable que se adapta a la perfección a la forma de la cabeza, la incorporación de un Pinlock Max Vision, que se adapta a la visión periférica ampliada de la pantalla, lo convierten en el tope de la gama de cascos integrales de GIVI.

Los cascos 50.6 Stoccarda Follow y 50.6  Stoccarda Follow Lady se ajustan de forma fácil y segura gracias a su sistema de cierre micrométrico y aportan una óptima ventilación con la incorporación de sus tres tomas de aire en la parte frontal (2 en la frente y otra en la mentonera) y sus dos extractores traseros. Ambos cuentan con detalles interesantes como la inclusión de una gafa solar interna que tiene la posibilidad de ajuste en un punto intermedio adaptándose a las necesidades del piloto así como la compatibilidad con los distintos sistemas de intercomunicación.

Los nuevos GIVI 50.6 Stoccarda Follow y 50.6 Stoccarda Follow Lady estarán disponibles en las tiendas de España en varios colores y tamaños, que van desde XS a XXL con una estupenda relación calidad-precio de 150,99 euros (PVP IVA Incluido).

ChemaBermejoView all posts