Si quieres iniciarte en este apasionante mundo de las motos o, simplemente, quieres actualizar la tuya o probar con un alquiler si te va a convencer ir en moto, la empresa española Mundimoto ofrece una serie de servicios online que te va a permitir acceder a algunas de estas opciones de la manera más fácil.
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Mundimoto es la startup digital española de compraventa de motos que ofrece un servicio 100% online, rápido y con todas las garantías. Hoy en día disponen del stock más grande de toda Europa con el que ofrecen una amplia variedad de modelos para todo tipo de moteros/as.
Creada en 2019, nació con la intención de revolucionar el sector automovilístico y crear una plataforma que facilitará la adquisición de vehículos de segunda mano. Si a esto le sumamos la comodidad que ofrecen al usuario para comprar o intercambiar su moto sin tener que salir de casa y desde cualquier punto de España, el desenlace no puede ser otro. Los buenos resultados van de la mano de los números, de hecho, consiguieron cerrar el año con más de 15.000 motos vendidas.
Esto se ha visto reflejado en la confianza que han depositado los diferentes inversores en la empresa, haciendo que Mundimoto pudiese aterrizar en Madrid, para posteriormente cruzar fronteras hasta llegar al sur de Europa, concretamente en Italia, con el que prevé un importante plan de expansión en Europa en 2023.
Actualmente, la empresa también ofrece motos nuevas, además de ampliar sus servicios para adaptarse al consumidor y que este tenga la posibilidad de alquilar la moto que quiera mediante el renting a clientes y profesionales. Un punto por destacar es su flexibilidad, ya que los usuarios tienen la opción de elegir un único pago o financiar en cuotas mensuales todos los modelos que se encuentran en stock.
La startup ofrece su extenso catálogo de más de 2.500 motos en su página web mundimoto.com, donde toda su oferta está clasificada por estilos de motos, cilindrada, tipo de carnet. Mundimoto crece a pasos firmes y sin fronteras, siempre teniendo presente los valores que han impulsado a la empresa desde los inicios: como son la profesionalidad en cada departamento, la sostenibilidad en su manera de trabajar y la transparencia entre el cliente y la empresa.