COMUNICARSE EN MOTO ES MÁS SEGURO CON EL DISPOSITIVO PARA LOS CASCOS DE LS2

La marca de cascos y equipamiento para el motorista LS2 pone a disposición de los motoristas que quieren ir conectados cuando van en moto el nuevo dispositivo Intercom 4X, un intercomunicador realizado en colaboración con Cardo Systems que puede ir preinstalado en cinco modelos de sus cascos y que puede conectar hasta cuatro personas a través de un canal de comunicación estable.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

Desde su fundación en 2007, LS2 se ha regido por unos estándares de calidad y seguridad inigualables que han convertido a la marca en una referencia en el sector. La firma mantiene un interés constante en la innovación, consiguiendo que sus productos mejoren y estén siempre un paso por delante para ofrecer no solo la mejor relación calidad-precio sino la más elevada seguridad. Este objetivo de mantenerse totalmente actualizado a los tiempos que corren ha dado como resultado el lanzamiento del sistema de comunicación LS2 Intercom 4X.

Este dispositivo permite hablar con los compañeros de ruta de manera completamente segura y sin la necesidad de parar o hacer señas, además de ofrecer conectividad móvil. De esta manera, el usuario puede recibir llamadas y, por supuesto, escuchar las indicaciones de su sistema de navegación con total seguridad. Se trata de un sistema que, gracias a su intercomunicador Bluetooth abierto (OBI) y su Bluetooth de reconexión automática, permite conectar hasta a cuatro usuarios. Con un alcance de 1,2 kilómetros, este dispositivo otorga al motorista la confianza de que el canal de comunicación se va a mantener pese a la lejanía entre los interlocutores. El LS2 Intercom 4X permite una gran audición en todo momento, gracias al sonido JBL del que dispone, y cuenta con funcionamiento de voz natural. Además, el motorista no deberá preocuparse ante condiciones climatológicas adversas, pues el dispositivo es completamente impermeable.

Hasta ahora, este dispositivo podía adquirirse por separado a un precio de 279 euros. Sin embargo, LS2 ya ha presentado los modelos de casco disponibles con el LS2 Intercom 4X preinstalado. 

 Advant X Carbon  

Se trata de un modelo convertible perfecto para usuarios que desean disfrutar de largas rutas, de viajes por carretera o por la ciudad de la forma más cómoda y segura. El casco, el único del segmento fabricado al 100% con fibra de carbono, para un extra de seguridad, incluyendo la mentonera abatible 180º, cuenta con la homologación P/J y cumple con la normativa ECE 22.06. El Advant X Carbon puede adquirirse con el LS2 Intercom 4X preinstalado desde la talla XS hasta la 3XL a un precio de 669 euros. Por otro lado, también están disponibles con el intercomunicador preinstalado el Advant X, con calota de HPFC, a un precio de 599 euros; y el Advant, con calota de KPA, con un precio de 499 euros, ambas desde la talla XS hasta la 3XL.

ADVAN. VECTOR II. INFINITY II

Vector II

Este casco integral dispone de un diseño elegante perfecto tanto para ciudad como para carretera. Cuenta con la homologación ECE 22.06, la más reciente y exigente hasta el momento, que asegura la máxima seguridad posible. Asimismo, el casco está totalmente fabricado en HPFC, garantizando así la protección del usuario en todo momento. El Vector II puede adquirirse, también con el LS2 Intercom 4X preinstalado, en tallas desde la 2XS hasta la 4XL por un precio de 459 euros.

Infinity II  

Se trata de un casco jet, ideal para trayectos por ciudad con la máxima seguridad posible, confirmada por la homologación ECE 22.06. Al igual que los cascos anteriores, destaca por su comodidad, y el material en el que está fabricado es también HPFC, que le permite mantener un alto nivel de protección. El Infinity IIestá disponible, con el LS2 Intercom 4X preinstalado, desde la talla XS hasta la 3XL, con un precio de 389 euros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *