CON LA BOLSA DE SILLÍN DE GIVI NO TE DEJES NADA PARA IRTE DE CURVAS

La firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, especialista en el diseño y fabricación de multitud de maletas y bolsas para todo tipo de motos, ha desarrollado la bolsa convertible de sillín TAILOCK EA147 atendiendo las necesidades de los motoristas, para que puedas llevar contigo lo imprescindible durante una buena jornada de curvas de fin de semana o las pertenencias necesarias para los desplazamiento más cortos de ciudad.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

Con una trayectoria marcada por la pasión por el motociclismo y la innovación constante, GIVI se ha consolidado como un referente en el sector de los accesorios para moto. Desde su fundación en 1978 por Giuseppe Visenzi, ex piloto del Campeonato Mundial de Motociclismo, la marca italiana ha sabido combinar la artesanía «Made in Italy» con la más alta tecnología, creando productos que elevan tanto el rendimiento como la seguridad en la carretera y que suplen las necesidades de todo tipo de motoristas. Un ejemplo de ello es su bolsa de sillín EA147 que solventa uno de los inconvenientes que sufren muchos motoristas: dónde guardar y transportar las pertenecias.

Esta bolsa está fabricada con materiales de primera calidad, como el resistente 1200D POLY/PU, y con ribetes reflectantes para una mayor visibilidad. Una de las características más destacadas de la TAILOCK EA147 es su practicidad, que viene dada principalmente por su capacidad de 30 litros, ampliable a 38, que se traduce en la posibilidad de almacenar incluso un casco integral. También está equipada con un sistema de tirantes que le permiten convertirse fácilmente en una mochila cómoda y ergonómica. Además, incluye un bolsillo posterior con doble cremallera: la superior contiene un relleno para utilizar como respaldo de la mochila, mientras que la inferior guarda una funda resistente al agua de material amarillo fluorescente, garantizando la protección del contenido en condiciones adversas. Su fijación a la moto es muy sencilla, ya que cuenta con el sistema TANKLOCK que permite colocarla en la moto con un solo click.

En resumen, la bolsa de sillín EA147 de GIVI representa la combinación perfecta de funcionalidad, comodidad y seguridad. Con su innovador diseño convertible en mochila y su capacidad ampliable, ofrece una solución única para transportar todo lo necesario en cualquier situación. Se puede adquirir por 154 euros PVPR (IVA Inc.). 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *