Home » Uncategorized » Disfruta de una ‘primavera de terraza’ en X-Madrid

Disfruta de una ‘primavera de terraza’ en X-Madrid

Además de disfrutar de la variada oferta motociclista que hay en el centro comercial X-Madrid y tras el éxito de la pasada edición, vuelve por segundo año consecutivo el “Primavera Terraza” el exitoso concepto de terraceo con más de 100 eventos musicales y de ocio en 80 días.

A la oferta motociclista que hay en el centro comercial X-Madrid, donde se encuentran importantes marcas como Ducati, Triumph o Harley-Davidson, durante esta primavera puedes complementar tu disfrute con Citywave Madrid, ahora Honna Surf Hub, el diferencial establecimiento del espacio comercial y de ocio X-Madrid donde practicar y aprender surf cualquier día del año, prepara un largo repertorio de propuestas musicales, culturales y de ocio para todos los públicos, con motivo de la llegada de la primavera y estrenando un branding renovado.

Con el surf como actividad principal, Honna Surf Hub propone una variada programación con eventos cada día de la semana. De lunes a jueves proponen planes tipo afterwork para romper con la rutina semanal: I hate Mondays, cervezas Martianas, Art&Wine, cena con monólogos, Mexican Wednesdays, sesiones de cine con temática de surf, Wine&Paint, conciertos acústicos… De viernes a domingo se combinan varios eventos cada día tanto para niños como para adultos. Las jornadas de fin de semana arrancarán con sesiones de yoga o Power surf. Destacan también con la organización de brunch y vermuts temáticos a los que les seguirán conciertos de rumba y sesiones de sus DJs residentes e invitados. Además, cuentan planificación de actividades infantiles como workshops de arte.

El viernes 1 de abril, día en el que oficialmente empieza el “Primavera Terraza”, se dará el pistoletazo de salida a las 12 semanas y más de 100 eventos que acabarán el domingo 19 de junio. Durante los tres meses de primavera se celebran fechas destacadas como la Feria de Abril, el puente de mayo, el día de la madre, el día de los océanos (8 de junio), para las que Honna Surf Hub prepara acciones especiales desde fiestas temáticas hasta exposiciones culturales en colaboración con entidades sin ánimo de lucro en el ámbito medioabiental. 

“Después del exitazo del año pasado, estamos muy contentos de volver con el “Primavera Terraza” de la mano de nuestros patrocinadores y colaboradores. Este año volvemos muy renovados: hemos mejorado mucho nuestras instalaciones y hemos hecho una evolución importante en nuestra marca, ahora Honna Surf Hub. Hemos planteado un calendario con más actividades que el año pasado, con eventos cada día durante 80 días. Todo un reto que vivimos con mucha ilusión por ver cómo nuestros clientes reciben todas las novedades que traemos ”. – Ramon Casanova, CEO de Citywave Madrid.

La gran mayoría de los eventos serán con entrada libre, pero siempre con el aforo limitado debido a las restricciones actuales. Honna Surf Hub pone su página web y redes sociales a disposición de aquellos que quieran reservar su plaza o comprar entradas.

AGENDA DEL 1 DE ABRIL AL 19 DE JUNIO 

Lunes: I hate Mondays

Martes: Cervezas Martianas, Surf cine & Nachos

Miércoles: Cena con Monólogos, Art&Wine  Mexican Wednesdays y eventos culturales del ámbito medioambiental

Jueves: Aftwer-work con conciertos acústicos (bandas y artistas locales) 

Viernes: sesión de DJ residentes e invitados

Sábados: Yoga, Brunch&vermut, AprèsSurf

Domingos: Art Attack Kids, Brunch&vermut, rumba en directo

PRIMAVERA TERRAZA 2021

La primera edición del “Primavera Terraza” del 20 de marzo al 20 de junio 2021, fue un éxito rotundo a pesar de las restricciones a causa del Covid-19. Más de 40.000 personas disfrutaron de los eventos organizados por Honna Surf Hub (en ese momento, aún Citywave Madrid) y más de 50 artistas invitados actuaron en sus instalaciones. Para la segunda edición, la organización espera mejorar los números del año pasado.

QUÉ ES HONNA SURF HUB

El 21 de noviembre de 2019, Citywave Madrid abría sus puertas en el espacio comercial y de ocio X-Madrid en Alcorcón, siendo uno de sus mayores atractivos: la primera ola de surf artificial en España. Dos años y medio después, más de 35.000 riders (surfistas) han surfeado ya esta ola y la marca ha evolucionado hacia Honna Surf Hub.

La ola de Honna Surf Hub se ha convertido en el indiscutible punto de encuentro para la gran comunidad surfera que hay en Madrid. Pero también es un buen lugar para aquellos que quieren iniciarse a este deporte en la capital: el centro ofrece sesiones para todos los niveles.

MÁS INFORMACIÓN:

Berni Faus | +34 635 506 775 |  www.honnasurfhub.com 

ChemaBermejoView all posts