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Estrategia y facilidades de Peugeot Motocycles ante la nueva situación social

Peugeot Motocycles tiene la intención de acompañar a sus clientes durante la desescalada y en los cambios que está experimentando el mundo, dando un nuevo impulso a la movilidad sostenible y segura de cara a posibles contagios y, por supuesto, a la reducción del tráfico a través de su variada gama de scooters. Para ello, ha puesto en marcha el programa ‘Re-Act’, que incluye medidas para apoyar la reactivación de la actividad comercial en su red de distribución, y también ofertas comerciales para facilitar la adquisición de sus modelos por parte de particulares.

Las motocicletas ya están en boca de todos como una de las opciones más seguras para desplazarse sin violar las normas de distanciamiento social necesarias para luchar contra el COVID-19. El miedo a utilizar el transporte público, compartido o de autoservicio, que aún plantea muchas incertidumbres a pesar de haber reducido su capacidad indefinidamente para evitar aglomeraciones, empuja a los españoles a buscar otras alternativas para moverse por la ciudad. En este contexto, la moto, que a diferencia del automóvil no está sujeta a las zonas limitaciones ecológicas en las zonas urbanas, se está viendo aún más reforzada como la solución más ágil, segura y económica para desplazarse.

Por ello, Peugeot Motocycles, que pretende contribuir a la reanudación de la vida económica y a la constitución de la ‘nueva normalidad’, ofrece su amplia y variada gama de vehículos de dos y tres ruedas con una nueva oferta comercial que pone a disposición de todos los ciudadanos unas inmejorables condiciones para acceder a esta respuesta segura. Todo ello, enmarcado en el nuevo programa Re-Act de Peugeot Motocycles, que además de facilitar la adquisición de scooters por parte de particulares con diversas ventajas, entre las que se incluyen nuevas y mejoradas soluciones de financiación, también incluye medidas para apoyar la reactivación de la actividad comercial en su red de distribución.

 

Libertad de movimiento y seguridad sanitaria

Si en 2019, antes de la pandemia, el número de scooters vendidos en España ya había aumentado un 7,6%, con 70.129 unidades registradas (en enero y febrero de 2020 esta tendencia al alza se confirmó con un aumento del 6,3% en scooters y un 27,65% en vehículos de 3 ruedas), en estas circunstancias tan especiales su excepcional capacidad para conciliar la libertad de movimiento y la seguridad sanitaria promete darles aún más protagonismo. Las motos no sólo ahorran un 35% de tiempo de media con respecto al automóvil en los desplazamientos por las zonas urbanas (el 60% de los desplazamientos que realizan los españoles en coche son para trayectos de menos de 5 kilómetros) y alivian la presión del tráfico, sino que ofrecen un alto grado de seguridad frente a la pandemia al garantizar el mantenimiento de la distancia social.

De este modo, pueden ser usadas sin mascarilla si sólo viaja una persona o si viajan dos convivientes (no obstante, si se usa casco tipo jet también es recomendable el uso de mascarilla en estos dos casos y obligatorio en todos los demás), y con sólo observar ciertas medidas, como no compartir nunca el casco con otras personas, limpiar periódicamente los mandos y las superficies susceptibles de contacto y, como siempre, evitar accidentes practicando una conducción preventiva, podemos desplazarnos con ellos con total tranquilidad por nuestra ciudad, seguros de que no contribuimos a la propagación del virus.

Además, estos vehículos son biplaza, por lo que pueden multiplicar sus ventajas por dos al ser empleadas por un piloto y un acompañante, especialmente si se trata de alguien con quien comparta convivencia. Así, se puede convertir, por ejemplo, en una solución perfecta para llevar a un hijo al colegio, siempre que el menor cumpla con las normas de seguridad vial, es decir, que vaya correctamente equipado y que tenga una altura que le permita apoyarse cómodamente en los reposapiés del scooter.

Otra de las virtudes de los scooters con su accesibilidad: los de 50cc se pueden conducir sin licencia de ciclomotor a partir de 18 años y los scooters de 125cc, con una licencia de coche (o con los permisos A1, A2 y A). Algunos scooters de 400cc de 3 ruedas, como el Peugeot Metropolis, también son accesibles con la licencia B, y ofrecen una mayor estabilidad y condiciones de conducción optimizadas para principiantes.

Además, a todas estas ventajas se suma que, en tiempos de incertidumbre económica, debido a sus reducidos costes de adquisición y mantenimiento, los scooters y los triciclos serán una de las mejores y más ventajosas opciones para afrontar los nuevos retos.

Programa Re-Act

Por todo ello, Peugeot Motocycles tiene la intención de acompañar a sus clientes durante la desescalada y en los cambios que está experimentando el mundo, dando un nuevo impulso a la movilidad sostenible y la reducción del tráfico a través de su extensa gama, que dispone de la tecnología más moderna en términos de consumo y emisiones. Para ello, ha puesto en marcha el programa ‘Re-Act’, que incluye medidas para apoyar la reactivación de la actividad comercial en su red de distribución, y también ofertas comerciales para facilitar la adquisición de scooters por parte de particulares.

Entre las diversas medidas de este programa ‘Re-Act’ destacan:

  • Las minuciosas acciones de protección sanitaria puestas en marcha (ya durante el confinamiento) en toda su red de distribuidores, para garantizar la seguridad de sus empleados y de sus clientes, tanto en los puntos de venta como en los talleres.
  • La prórroga de la garantía de los scooters Peugeot hasta el 30 de junio para todos aquellos que hubieran alcanzado su extinción entre el 16 de marzo y el 31 de mayo.
  • Facilidades para financiar la compra y así acceder a la gama Peugeot Motocycles desde 1 euro/día. Desde la página web www.peugeot-motocycles.es se puede calcular el importe mensual de la financiación acorde con la capacidad económica de cada bolsillo (el usuario puede elegir el número de cuotas 12/24/36 y el importe de la entrada)
  • La potenciación de la movilidad eléctrica con el inminente lanzamiento del Peugeot e-Ludix, diseñado para ser conducido con la misma facilidad que una bicicleta, que se incorpora a la gama Peugeot este mes de junio de 2020 como concesión, con Precio de Venta al Público Recomendado de 3.500 euros.

Además, el plan incluye estupendas ventajas de cara a la compra de scooters de toda su gama:

  • Un año de seguro de regalo
  • Matriculación de regalo
  • Entrega del scooter a domicilio del comprador (dentro de una misma provincia) para evitar desplazamientos y, por lo tanto, riesgos. Oferta válida para España peninsular, Canarias y Baleares. Oferta reservada a particulares.
  • La posibilidad de comprarlo este mes de junio y no empezar a pagarlo hasta octubre, financiación con Santander Consumer E.F.C., S.A.

De este modo, Peugeot Motocycles te pone más fácil que nunca la posibilidad de escapar al tráfico en tus desplazamientos por la ciudad del modo más responsable, ya sea en un ágil, vivaz y deportivo scooter de la gama Speedfight (2.525 euros); en un sereno y clásico scooter de la innovadora familia Citystar (3.190 euros); en un confortable «Urban GT» hiperconectado como el Peugeot Pulsion (4.395 euros); en el estable, práctico y supertecnológico tres ruedas Peugeot Metropolis (desde 6.495 euros); o en los atractivos Tweet (1.899 euros), Belville (2.699 euros) y el neo-retro Django (2.575 euros), joyas del diseño francés pensadas lucirse por la ciudad haciendo que más de uno gire la cabeza a su paso.

Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.

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