Kilómetros solidarios de Harley-Davidson contra el cáncer infantil

Del 18 al 23 de marzo, todos los concesionarios oficiales Harley-Davidson se suman a la iniciativa ‘Cada kilómetro cuenta’, una acción creada para contribuir a la investigación con el cáncer infantil.

Harley-Davidson España reta a todos los motoristas a realizar kilómetros de esperanza para combatir esta enfermedad que cada año se diagnostica en 1.200 niños en España. El motorista que realice más kilómetros será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará la filial de la marca americana en beneficio de Pulseras Candela. Esta donación se sumará a la colaboración de Harley-Davidson España con esta asociación benéfica, a través de la cual la compañía americana ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para recoger donaciones con la distribución de Candelas. Todos aquellos que deseen participar en esta buena causa sólo tienen que inscribirse previamente en la web de la marca y acercarse al concesionario oficial HD más cercano para certificar el kilometraje inicial y final de su moto http://www.harley-davidson.es

En nuestra ciudad contamos con dos concesionarios oficiales Harley-Davidson: Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26) y Capital (C/ Agustín de Foxá, 29). Además, ‘Cada km. cuenta’ realizará un sorteo cada día entre todos los participantes de esta acción solidaria. Los motoristas inscritos que se acerquen a algún concesionario recibirán un código de participación para entrar en el sorteo de un genuino artículo Harley-Davidson®. En definitiva, la cantidad de kilómetros a realizar durante ‘Cada km. cuenta’ y la forma de hacerlos es totalmente libre. Se trata de disfrutar al máximo de este gran evento en el que la conducción sobre dos ruedas y la solidaridad se unen en un ambiente totalmente festivo. Pulseras Candela ha contribuido en 4 años con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil. La historia de Pulseras Candela comenzó a mediados de 2013, con Candela, una niña ingresada por leucemia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Para llenar las largas horas que pasaba en el hospital, una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color. Poco tiempo después, dos de sus amigas decidieron dar el nombre de Candela a las pulseras y tuvieron la idea de montar una parada en su pueblo para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil. Esta idea fue todo un éxito y pronto se implicaron todos los niños de la planta de oncohematología, amigos y familiares en la elaboración de pulseras para ayudarles. Y en cuatro años Pulseras Candela se ha convertido en una asociación solidaria nacional que ha llevado sus pulseras por todo el mundo, contribuyendo con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil a nivel nacional e internacional. En este sentido, Pulseras Candela cuenta con centros, asociaciones y voluntarios repartidos por toda España que, con su implicación solidaria tejiendo e invirtiendo en materiales y tiempo, suman esfuerzos para impulsar la investigación contra el cáncer infantil. Asimismo, Pulseras Candela está participando en una investigación para combatir la leucemia en niños y niñas en Europa y en los países latinoamericanos.

Compartir: