Home » Artículos » La 16 de Km0 llenará Madrid de Harley-Davidson el domingo 13 de mayo

La 16 de Km0 llenará Madrid de Harley-Davidson el domingo 13 de mayo

El domingo 13 de mayo se celebra la edición 16 de la ya mítica concentración Km0 que organiza el concesionario Makinostra de Harley-Davidson y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, y en la que el Paseo de la Castellana se volverá a llenar de miles de motos de la marca americana con aficionados llegados de toda España.

Como es habitual serán tres días, de viernes a domingo, los que duran esta importante reunión de Harley-Davidson que reunirá alrededor de 350 amantes de estas motos, con el domingo como día principal con el desfile por la mañana al que se suman todos los aficionados a la marca que lo desee.

Harley-Davidson KM0 vuelve con una nueva edición cargada de actividades para el disfrute de todos los entusiastas. Como principal novedad de este año, todos los participantes que los deseen podrán realizar en su inscripción un donativo para Cruz Roja y contribuir en la labor solidaria de esta institución humanitaria.

Los datos del evento

Como en las anteriores ediciones, el punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde el mismo viernes 11 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. La diversión continuará por la noche con una sesión del espectáculo “Cielo Santo” en el Teatro Príncipe Pío.

El sábado, 12 de mayo, partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson® por los alrededores de Madrid, hasta llegar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael donde se realizará una parada técnica para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche viene lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebrará en una de las salas más emblemáticas de la capital.

El momento estelar llegará el domingo 13 de mayo, a las 12h, con el espectacular desfile de Harley-Davidson® para el que se prevé la participación de más de 1.500 moteros. El desfile, abierto a todos los amantes de la marca americana, tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de Madrid.

Sobre Makinostra

Makinostra es concesionario oficial de Harley-Davidson en Madrid desde 1993 y es en la actualidad uno de los concesionarios oficiales más veteranos de la marca americana en España. Se encuentra situado en el barrio de Chamberí, en la calle General Álvarez de Castro, número 26. El club de propietarios de Makinostra, el H.O.G.® Madrid Chapter, organiza eventos como la concentración KM0, cuenta con más de 200 socios, y es el club de propietarios de Harley-Davidson® más antiguo de España. http://www.madridchapter.es

ChemaBermejoView all posts