Home » Artículos » La moto esperaba a MotoMadrid

La moto esperaba a MotoMadrid

La sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, ha sido un gran éxito con más de 46.000 visitantes que llenaron durante los tres días de feria (del 24 al 26 de marzo) el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, lugar habitual de celebración de esta importante cita motera con la que se pretende animar el maltrecho sector de la moto, que trata de recuperarse -y parece que lo va consiguiendo- de una crisis que le ha hecho mucho daño.

Este año daba la impresión de que el público estaba esperando a que llegase MotoMadrid, debido a la cantidad de gente que ha dibujado una sonrisa en los expositores que han acudido y que han vivido una feria muy satisfactoria. Todos los segmentos de la moto estaban representados en el salón madrileño, y se han podido disfrutar de importantes novedades que han mostrado marcas importantes como Suzuki, Honda, Harley-Davidson, Royal Enfield, Triumph, Jets Marivent, etc, etc, además de conseguirse una importante cifra en las ventas de motocicletas de todo tipo. Tampoco han faltado los concursos o las actividades en el exterior, como la segunda edición del Concurso de Constructores, a la que se presentaron nada menos que 36 exclusivas motos; las exhibiciones de pilotos de trial y super enduro compitiendo a la vez, o las ‘diabluras’ del stund Ángel V. Campos, con su impresionante ‘moto de la voltereta’ entre otros vehículos.

Motos, equipamiento, accesorios, repuestos, seguros, viajes, concentraciones, seguridad vial, pruebas… todo el mundo de la moto en MotoMadrid al servicio del visitante, que en esta última cita ha batido el récord con su asistencia.

 

Para visualizar algunos de los vídeos realizados en esta última edición de MotoMadrid 2017 pincha aquí