Home » Artículos » Nº 147. Decimos adiós a este fatal año 2020 y apostamos por un nuevo año más deportivo con la Ducati Streetfighter V4 S y la nueva Aprilia RS 660

Nº 147. Decimos adiós a este fatal año 2020 y apostamos por un nuevo año más deportivo con la Ducati Streetfighter V4 S y la nueva Aprilia RS 660

En esta última revista de un año que recordaremos por lo malo que ha sido en muchos sentidos damos protagonismo a dos nuevas motos de carácter deportivo pero bastante llevaderas por su concepto naked como son la Ducati Streetfighter V4 S y la nueva Aprilia RS 660. También hemos tenido contacto con la Brixton Crossfire 500, que nos ha sorprendido mucho. No faltan algunas de las novedades que tendremos en 2021, así como el final del Mundial de MotoGP, donde dos de las tres categorías (MotoGP y Moto3) las han conseguido pilotos españoles. También la información del Dakar 2021, con importantes novedades como la nueva categoría como Dakar Classic.

En el apartado En Auto, también apostamos por coches de carácter un poco más deportivo y destacamos en portada el nuevo Ford Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, y el Toyota C-HR GR Sport, el híbrido ahora más racing. Os contamos también el final de la Fórmula 1, donde se acabó una temporada dominada por Mercedes, además de las últimas novedades y noticias del automóvil.

Gracias por vuestro seguimiento y mucha salud y suerte para el nuevo año 2021. Que disfrutéis esta nueva revista de En Moto / En Auto.

¡Felices Fiestas!