NUESTRO JOVEN PILOTO ROBER LE PIERDE EL RESPETO A LA CATEGORÍA DE GP10

Ya se ha celebrado la tercera cita en la categoría GP10 de la MIR Racing Finetwork Cup en la que participa nuestro joven piloto Roberto González, celebrada en el circuito de Zuera el 1 y 2 de junio, esta vez dando pasos positivos al conseguir terminar las carreras sin incidentes y con las ganas de seguir aprendiendo. Según nos comenta el propio Rober: «Ya le he perdido el respeto a la categoría, pero aún queda mucho por pulir».

NOTA DE PRENSA DEL EQUIPO:

El circuito de Zuera ha marcado un fin de semana de esfuerzo y superación como los demás, pero con un invitado molesto como el viento que ha dificultado el pilotaje. De todas formas esta carrera ha sido muy enriquecedora, se ha avanzado en objetivos de la temporada y donde hemos dado pasitos positivos, consolidando conceptos y posiciones.

Ahora toca el parón vacacional en lo que se refiere a competiciones, pero toca seguir trabajando en la preparación física y seguir rodando para estar a punto en septiembre.

ROBERTO EL PILOTO:  «¡qué carreras este fin de semana!, ya le he perdido el respeto a la categoría. En la primera carrera he salido muy nervioso porque la moto me ha hecho un wheelie y en la segunda carrera salí mal pero me metí en todo el mogollón y zas!, se caen dos, uno me toca y tengo que pasar por la tierra. Sigo adelante y me instalo en un grupo de cuatro. Pasadas y repasadas, logro quedar delante en las dos carreras y en el puesto 19 en las dos además de bajar más mis tiempos. Me lo he pasado genial y contento con lo superado, aunque aún queda mucho por pulir«.

LOS PATROCINADORES DE ROBERTO GONZÁLEZ

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *