Home » Artículos » Progama final En Moto / En Auto Radio desde ClassicAuto 2019

Progama final En Moto / En Auto Radio desde ClassicAuto 2019

Cerramos esta X edición de ClassicAuto con un programa resumen de lo que hemos podido contar en nuestros programas En Moto / En Auto Radio con los personajes que han pasado por nuestro micrófonos.

Han sido tres días de vivencias y nostalgia, reviviendo el mundo del motor con impresionantes exposiciones de coches y motos de época que parecían recién salidos de la cadena de montaje, y otros vehículos dispuestos a encontrar a quien quisiera restaurarlos y dejarlos como nuevos. Piezas para ello no les iban a faltar con la gran cantidad de puestos que había en el Salón. En esta ocasión, en el Concurso de Elegancia participaron una impresionante representación de coches Bentley.

 

 

Coches que han ido marcando épocas en la automoción han estado presentes en este X Salón Internacional Vehículo Clásico, al igual que una gran representación de motocicletas, con el concurso de restauración de motos españolas anteriores a 1975, por ejemplo, o el homenaje a los 50 años de la Honda CB750. También ha estado presente la Fundación Ángel Nieto, que ha cumplido su primer año desde que la creasen los hijos del gran campeón español, Gelete y Pablo Nieto.

Restauración de motos inferiores a 1975.

Homenaje a los 50 años de la Honda CB750.

La Fundación Ángel Nieto, presente en ClassicAuto.

También AutoRacing

Conjunto a ClassicAuto, también se ha celebrado la segunda edición de AutoRacing, el Salón del Automóvil de Competición y del Karting que ha contado con una nutrida representación de empresas para exponer un recorrido por la competición, añadiendo además un espectacular MotorShow en una pista deslizante donde vehículos de diversas categorías impresionaron a los visitantes.

Y del 8 al 10 de noviembre, FeverClassic, la Feria del Vehículo Clásico de Andalucía en Sevilla.

Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/32805967