Home » Últimos programas » Anécdotas y aventura en el último programa de En Moto Radio, con Mondelo, Álex de Gabriel y Raquel Arranz

Anécdotas y aventura en el último programa de En Moto Radio, con Mondelo, Álex de Gabriel y Raquel Arranz

 

En el programa de En Moto Radio grabado el pasado miércoles 10 de mayo en nuestro particular ‘estudio’ contamos con la presencia de una interesante pareja (que no de hecho) como son el afamado fotógrafo Mondelo y su compañero en moto Álex de Gabriel, quienes nos contaron muchas anécdotas sobre su interesante trabajo como reporteros en las principales vueltas ciclistas de Europa. Con ellos hemos aprendido como se tienen que comportar los vehículos que circulan acompañando al pelotón ciclista y como hay que dominar la moto para no tener ningún percance.

Mondelo nos cuenta también su pasión por los burros, o como prefiere llamarlos él, asnos, a los que les ha dedicado un libro con unas 200 fotografías y más de 500 páginas, todo un homenaje a este entrañable y trabajador animal. Por su parte, Álex nos habla de sus principios como piloto de las vueltas ciclistas con Mondelo y de su anterior trayectoria como piloto en competición de motos de velocidad y de raids, lo que le ha servido para tener un total dominio de la moto en las situaciones más complicadas de trabajo.

También contamos en este programa con la presencia de Raquel Arranz, la única mujer participante en la primera edición de los 1.000 km 2TMoto en un día, que logró terminar con algún que otro ‘problemilla’ y que nos contó algunas de las peripecias pasadas en esta impresionante aventura.

Podéis escuchar el programa a través del enlace en el icono de esta web ‘En Moto Radio’ o, pinchando aquí.

Que lo disfrutéis