Home » Artículos » Vivimos con En Moto radio el éxito de la primera Xtreme Challenge Madrid

Vivimos con En Moto radio el éxito de la primera Xtreme Challenge Madrid

Los días 5 y 6 de octubre se celebró en Tres Cantos la primera Xtreme Challenge Madrid, un evento que ha logrado contar con un total de 500 inscritos para llevar a cabo una entretenida jornada motera en la que tenían que recoger 500 kilómetros de rutas variadas con mapas físicos para la navegación con los que localizar cuatro puntos diferentes que les permitiesen completar el recorrido con éxito. Un buen aliciente para todos los inscritos fue la posibilidad de poder participar con cualquier tipo de moto, desde scooter y motos de 125 cc hasta las más grandes ruteras y aventureras.

Los organizadores de la Xtreme Challenge Madrid, Gas Biker y Motorbike Magazine, han contado con la estrecha colaboración de Integral Moto, y ninguno de ellos había previsto el gran éxito de esta primera edición. De hecho, aunque han sido 500 los participantes debido al límite impuesto, fueron hasta 700 las inscripciones recibidas mucho antes de la fecha de inicio del evento, que además ha contado con la participación de importantes marcas como Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Triumph, KTM, Husqvarna, Ducati… que pusieron a disposición del público asistente la posibilidad de probar sus últimos modelos, o empresas del sector como Continental o Motul.

Pedro Sánchez, responsable de Integral Moto, con Chema Bermejo, director de En Moto Radio.

Manolo Jiménez, gerente de Difrenos y responsable de Husqvarna en el evento.

Por nuestra parte, no quisimos perder la oportunidad de participar en un evento motero realizado en nuestra ciudad, y estuvimos presentes con nuestro programa En  Moto Radio, en el que tuvimos la oportunidad de entrevistar a los organizadores José Benavente, de Motorbike Magazine, y Andrés Muñoz, de Gas Biker, además de Pedro Sánchez, de Integral Moto. También hablamos con responsables de marcas expuestas como José Catalán, de Pekus Kawasaki; Manolo Jimenez, de Difrenos Husqvarna; o Daniel Santamaría, de Suzuki Center.

Daniel Santamaría, de Suzuki Center,

Podéis escuchar el programa grabado desde la Xtreme Challenge Madrid durante los días 5 y 6 en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/29134415

 

ChemaBermejoView all posts