Home » Artículos » Este fin de semana vamos de Salón MotoMadrid

Este fin de semana vamos de Salón MotoMadrid

Del 9 al 11 de marzo, o sea este mismo fin de semana, volvemos a vivir la oportunidad de tener durante tres días al sector de la motocicleta concentrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, con el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, donde se dan cita destacadas empresas del mundo de la moto con importantes ofertas en motos nuevas, equipamiento, accesorios, etc.

Esta será la séptima edición de MotoMadrid, y como es habitual, podremos conocer los nuevos modelos del mercado, muchos de ellos con la posibilidad de probarlos en las rutas organizadas durante los tres días de feria, así como poder adquirir el equipamiento más actual para el motorista y la moto a precios muy atractivos. Tampoco faltarán las exposiciones con historia de la moto, el concurso de constuctores o las exhibiciones de stund.

Ofertas en equipamiento para la moto o el motorista.

El concurso de constructores es uno de los platos fuertes del Salón.

Los stund no faltarán en la séptima edición.

Uno de los atractivos principales este año en MotoMadrid va a ser el especial recuerdo que se va a dedicar a Ángel Nieto, con un gran área en la tercera planta del Salón donde se podrá conocer la vida del gran campeón español a través de sus trofeos y pertenencias que la familia a proporcionado para crear esta gran exposición y que también formarán parte de la Fundación Ángel Nieto que está en marcha.

Ángel Nieto tendrá una notable presencia en MotoMadrid 2018.

De nuevo, los asistentes al Salón podrán disfrutar de la radio en directo con MotoMadrid Radio, los programas que cada día de feria realizan nuestros compañeros Chema Bermejo y José Manuel Román desde el mismo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y por donde pasarán personajes protagonistas de esta nueva edición del Salón de la Moto.

MotoMadrid Radio vuelve a estar presente en directo los tres días de salón.

MotoMadrid nos vuelve a dar la oportunidad de vivir el mundo de la moto en su totalidad y de aprovechar las ofertas de las marcas representadas para hacernos con nuestra moto, equipamiento o accesorios deseados. Nos vemos este finde en La Casa de Campo.

ChemaBermejoView all posts